sábado, 1 de julio de 2017

WHATSAPP: Frases romanticas de amor cortas para enamorar a mi pareja



En este sitio web encontraras muchas frases romanticas, tanto para ellas como para ellas, solo es cuestión de navegar en la pagina indicada y por favor si las frases para conquistar y seducir te fueron útiles, pues no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.


  • Lo que siento por ti, cada vez se hace mas grande vida mia
  • Te amo tanto que haría por ti lo que nadie nunca hizo por mí
  • Quizá no te has dado cuenta, pero te has convertido en mi todo
  • Sacarte de mi mente ¿para que? si cuando pienso en ti soy FELIZ
  • Te soñe, te busque te encontre, me enamore y no te pienso perder
  • Cierra las puertas de tu pasado para que puedas abrir las de tu futuro”
  • Soy esa persona que entro a tu vida por accidente y que se quedó a propósito
  • Es lindo conocer a una persona de la nada que al poco tiempo se vuelve todo para ti
  • No sé si eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona de mis momentos felices
  • No tienes que preocuparte... Ya estoy enamorado de ti... No me puedo enamorar de nadie mas
  • Tienes un rostro bello y una mirada dulce que hacen que cada vez que te vea me enamore mas de ti
  • Si no sabes quien te quiere, el tiempo te lo dirá, porque no hay nada mas bonito que saber sin preguntar
  • Ser infiel, es de idiotas. Ser mentiroso, es de patanes. Ser romántico, respetuoso y cariñoso, es de caballeros






  • A estas alturas, tu nombre es mi cielo
  • ¡Si sé lo que es el amor es gracias a ti, mi amor!
  • ¿Echamos una pelea de besos? ¿O te da miedo?
  • Podré tener ojos, pero para nadie más que para ti
  • Discúlpame, no te entendí muy bien ¿Podrías repetirme el beso?
  • Me gusta sonreír contigo en medio de besos y besarnos en medio de sonrisas
  • Te quiero tanto por haber llegado a mi vida por accidente y haberte quedado a propósito
  • Dicen que donde está tu corazón ahí está tu hogar y el mío siempre está contigo… Tú, mi hogar
  • Un rosa, una carta, un cariño, un abrazo y un beso. Que mas puedo pedir, soy muy feliz junto a ti
  • Es lindo que seas tu la persona que me acompaña en la vida, pero me alegras mucho más que tu también sientas lo mismo que yo
  • La mejor de las dieta para mí: Pensarte en ayunas, buscarte en las mañanas, besarte en las tardes y hacerte el amor todas las noches. Me garantiza una vida de felicidad
  • Espero que sepas lo mucho que realmente significas para mí . Eres la razón por la que me levanto por la mañana, la razón por la que hago todas las cosas que hago por la forma en que me tratas.





-Novio normal: te etraño
-novio ideal: Sal estoy afuera
-Novio flojo: visitame, quiero verte

-----------------------------------------------------


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario