martes, 23 de mayo de 2017

Bonitos Mensajes Para Enamorar Más A Tu Novio | Frases de amor



Un hombre no sólo se conquista a través de obsequios, comida o demostraciones de afecto, también a través de hermosas palabras salidas de tu corazón que te permitan expresar todo lo que sientes por él y que sean capaces de despertar un enorme amor y una gran felicidad en su vida.

A continuación encontrarás un listado de frases que puedes dedicar a tu novio en cualquier momento y de esta manera hacer que su amor por ti se multiplique. Envíale aquellas que más te gusten.

– “Solamente tú te puedes dirigir a mí, cuando me encuentro enfadada, y ser capaz de arrancarme una sonrisa y devolverme la felicidad con increíble sencillez. Nuestro amor es realmente maravilloso y se ha convertido en la fuerza que nos motiva a vivir.”

– “Mi corazón estaba profundamente herido, pero fui muy afortunado al encontrarte en el camino porque me ayudaste a curarlo y ahora está completamente sano y latiendo con mucha intensidad gracias al más grande amor que alguna vez haya sentido. Tú eres todo para mí.”

– “Ahora ya sé que no todos los hombres son iguales, simplemente había tenido la mala fortuna de dar con los equivocados, pero tú eres completamente diferente, eres mi razón de existir y te has convertido en mi único y verdadero amor. Gracias por hacer realidad este gran sueño en mi vida.”

– “Es increíble la manera en la cual haces que cada día me enamore mucho más de ti y es que no creo que en el mundo pueda existir un novio más tierno y detallista que tú y una novia más afortunada y dichosa que yo. Te amo con todas mis fuerzas.”

– “Las palabras pueden sonar muy hermosas, pero creo que no son suficientes para expresarte todo el amor que siento por ti por eso es que me gusta llenarte de besos, abrazos y caricias para que puedas sentir el tamaño de mi amor.”

– “Espero que la eternidad exista para poder entregarte todo el inmenso amor que siento por ti pues eres un hombre maravilloso que me hace sentir la mujer más afortunada del universo. Mis besos y mis abrazos siempre serán tuyos.”




– “Nunca antes había estado enamorada de esta manera y te aseguro que mi amor siempre va a ser el mismo porque no me queda ninguna duda de que tú eres la persona indicada para mí. Te adoro, mi cielo.”

– “Si tú no hubieras llegado a mi vida continuaría sintiéndome triste y sola, pero afortunadamente Dios te puso en mi camino y ahora te has convertido en mi gran amor. Muchas gracias por hacerme sentir tan dichoso.”


– “Eres muy simpático, también eres muy divertido, pero lo que más me encanta de ti es que eres un hombre muy cariñoso que siempre se preocupa por mi bienestar. Es una gran bendición que te encuentres a mi lado.”

– “Cuando decidí aceptar tu propuesta de comenzar una relación tuve algo de temor porque no quería que una vez más mi corazón saliera lastimado, sin embargo ahora me doy cuenta que haber decidido estar contigo fue lo mejor que pude haber hecho.”

– “Tan solo tú tienes la capacidad de transformar los días grises en días llenos de mucha felicidad pues eres el hombre que a todas las chicas le gustaría tener a su lado, afortunadamente yo soy la única mujer a quien amas.”

– “Me encanta recordar los momentos que hemos compartido juntos y no solamente porque han sido muy divertidos, románticos o felices sino porque también me han demostrado que eres un maravilloso hombre al lado del cual me espera un incomparable futuro. Te amo con todo mi corazón.”

– “Me encantan aquellos momentos en los cuales sobran las palabras y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos porque me puedo dar cuenta que en ellos hay sinceridad y que el amor que sientes por mí es puro y verdadero. Te amo y nunca dejaré de amarte.”

– “Con los dulces besos que me das haces que recupere la calma y que me sienta muy dichosa por la gran bendición que es tenerte. Ya no hay nada que me atemorice pues siento que el futuro a tu lado será radiante.”

– “Mi vida es mucho mejor desde que tengo tu cariño pues me has demostrado que la felicidad está al alcance de todos. Deseo que por siempre nuestro gran cariño sea el mismo y que nunca nos soltemos de las manos.”




– “Tengo tantas razones para amarte que creo que una vida entera no será suficiente. Siento que tú eres el hombre indicado para mí y por esa razón es que siempre tendrás todo mi cariño. Gracias por ser mi mayor inspiración.”


– “Sueño con estar toda una vida tu lado y que siempre se mantenga encendida la llama del amor en nuestros corazones. Tal vez parece mucho lo que deseo, pero si ambos ponemos de nuestra parte lograremos fortalecer el amor que nos une.”


No esperes a que llegue una ocasión especial para tener un lindo detalle con tu novio porque cualquier día puede resultar perfecto para hacerlo y te ayudará a fortalecer la relación que hay entre los dos. Visita nuestra página cada vez que quieras porque te estaremos esperando con muchas más novedosos frases para toda ocasión.
-----------------------------------------------------


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario