jueves, 30 de junio de 2016

Fabulosas frases para enamorar

El amor es uno de los sentimientos mas lindo que existen en la actualidad, gracias a ello el hombre ah movido montañas (literalmente dicho, pero esa es la idea, con amor todo se puede todo se logra, pero del que hablaremos hoy es del amor de pareja de relación, de noviazgo de enamorados (novios, pololo, etc)



Porque la gente buscaría palabras lindas para enamorar?? pues es obvio tanto chicos como chicas probablemente en su etapa adolescente pubertad es cuando comienzan a despertar estos sentimientos y casi sin darse cuenta como que sienten un impulso inexplicable ese impulso obviamente tiene nombre "amor" un amor que nos hace cometer locuras, un amor que nos hace recitar poesías, un amor que nos hace hacer hasta lo imposible por buscar y llegar al corazón de esa persona por la que sentimos un afán grande de captar su atención, hacernos notar y finalmente lograrla conquistar. Por ello hoy te compartiremos estas frases porque por medio de las palabras es una de las mejores formas de llegar al corazón de alguien.




  • Llegaste con una sonrisa y me enamoraste con una mirada
  • Para qué mil palabras. Toma sólo dos: "te quiero"
  • Contigo cada momento es muy especial
  • Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú
  • Pudo haber sido lindo, pero lo hiciste PERFECTO
  • No seré alta pero tengo la estatura perfecta para llegar hasta tu boca
  • Quisiera qué tus besos sean mi único vicio, ¿Es mucho pedir?
  • He descubierto algo maravilloso: Tu amor me ha dado las llaves del mundo.
  • Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella
  • Un día soñé contigo y la noche no existió
  • Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti
  • No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero quiero que estés en ella
  • Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí
  • Vivo enamorado del sol, enamorado de la luna, enamorado de una niña que es más bonita que ninguna.
  • Oye, ¿Le entendiste a la clase? —Si, ¿Por que? —Es que tengo una duda —Si, dime —¿Quieres ser mi novia?
  • TE EXTRAÑO, en mi idioma quiere decir: "Ven y cúrame estas ganas terribles que tengo, de que estés conmigo".
  • Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora
  • Muuuaaa!!! :-* Ups se me escapo un besito, pero si llego a ti por lo menos no se desperdicio porque llego a alguien muy especial...t.q.m.
-----------------------------------------------------


ARTÍCULOS RELACIONADOS:



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario